Servicios de Marketing en Internet en Cartagena - Colombia

QUIÉNES SOMOS

COLOMBIA DIGITAL MARKETING es una empresa de consultoría en Marketing Digital  ubicada en Cartagena-Colombia, especializada en el diseño, desarrollo e implementación de estrategias efectivas de Marketing en Internet desde un enfoque empresarial y ajustado a las necesidades de los clientes.

Nuestro portafolio ofrece servicios de Diseño de páginas Web 2.0Posicionamiento Web en Buscadores (SEO)Publicidad en Google (SEM)Marketing Social Mediacampañas de eMail Marketing campañas de Marketing Móvil.

En COLOMBIA DIGITAL MARKETING somos profesionales con formación y experiencia en Marketing Digital y Nuevas Tecnologías. Combinamos las mejores e innovadoras herramientas tecnológicas con las diferentes técnicas y estrategias del Marketing en Internet, con el objetivo de alcanzar el mejor posicionamiento Web de su empresa, con la mayor efectividad posible.

Nuestro equipo está liderado por Alexander Lacayo Mendoza, fundador y gerente de la empresa, quien tiene una amplia experiencia y conocimiento relacionado con la gerencia empresarial y Marketing Digital, y con gran conocimiento en mercados internacionales. Durante su larga trayectoria profesional ha obtenido los títulos de Ingeniero de Sistemasespecialista en Telecomunicaciones y, posteriormente realizó sus estudios de Maestría en Europa, graduándose como Máster en Dirección Internacional de Empresas en Madrid-España, y luego como Máster en Negocios Internacionales, en Bordeaux-Francia. En el área del marketing, le fue otorgado el título de Experto en Marketing Digital y Nuevas Tecnologías en Madrid-España, optando por esta rama debido a la efectividad que brinda para aumentar las ventas y maximizar los beneficios de cualquier empresa.

 

Si desea conocer más acerca de nosotros, no dude en contactarnos, y nos comunicaremos con usted en el menor tiempo posible.